Las Nuevas Aventuras de Batman

Las Nuevas Aventuras de Batman

Feb. 10, 1977
Tu voto: 0
8 1 voto

Creador

Bob Kane
Creador

Reparto

Burt Ward isRobin (voice)
Robin (voice)
Adam West isBatman / Bruce Wayne (voice)
Batman / Bruce Wayne (voice)

Video trailer

Sinopsis

Las Nuevas Aventuras de Batman es una serie animada producida por Filmation en 1977 con los superhéroes de DC Comics Batman and Robin y Batgirl. El distribuidor actual es Warner Bros. Television debido a que la empresa matriz Warner Bros es propietaria de DC Comics, que publica los títulos de Batman. Es una continuación de la serie de televisión Batman de 1960 que había sido cancelada ocho años antes.

The New Adventures of Batman se estrenó originalmente el 10 de febrero de 1977 en CBS. Los episodios de esta serie se emitieron posteriormente junto con otros shows de Filmation, como Tarzán, Lord of the Jungle, como parte de: The Batman / Tarzan Adventure Hour, Tarzan y el Super 7, y Batman y el Super 7.

En Las Nuevas Aventuras de Batman, el “dúo dinámico” combate el crimen en Gotham City, encontrando la galería clásica de Batman rogues, así como algunos villanos originales. Para complicar las cosas, Bat-Mite, un diablillo bien intencionado de otra dimensión llamado Ergo, que se considera el mayor fan de Batman. Como resultado, usa una variante del disfraz de Batman e intenta ayudarlo, pero a menudo crea más problemas. Desaparecido está Alfred, el fiel mayordomo del alter ego de Batman, Bruce Wayne; también son notables en esta serie los colores invertidos de la “R” en el disfraz de Robin.

Título originalThe New Adventures of Batman
Fecha de lanzamientoFeb. 10, 1977
Última transmisiónMay. 26, 1977
Temporadas1
Episodios16
EstadoEnded

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Feb. 10, 1977
Compartido 0

Títulos similares

DC Super Heroes: The Filmation Adventures
Freedom Fighters: The Ray
Watchmen: Motion Comic
Constantine: Ciudad de Demonios
Superman
Las Aventuras de Batman
Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos
×
A %d blogueros les gusta esto: