Términos y Condiciones de Uso

1. Este Blog no oficial de Dc Comics, es una página hecha por fans y es realizada sin fines de lucro.
2. Todos los logos y personajes que aparecen en esta página web son propiedad de sus creadores.
3. Esta página es realizada sin ánimo de lucro (excepto acortadores de links, para mantener el server activo) y todas las imágenes, textos empleados o citados que no pertenecen al autor de esta web se utilizan con fines meramente informativos y se cita su procedencia cuando es requerido.
4. En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directa o indirectamente al autor de esta web por la información contenida en www.dcforever.net. Así mismo, tampoco se nos podrá responsabilizar directa o indirectamente por el uso indebido o mal uso del material, así como también al material al cual se pueda acceder mediante nuestros enlaces publicados en este blog.
5. www.dcforever.net es una página de acceso libre y no cobramos acceder al contenido de este sitio.
6. Todo el contenido ha sido obtenido de sitios publicados en internet por lo que este material es considerado de libre distribución.
7. Todas las marcas mencionadas este blog están registradas por sus legítimos propietarios y solamente las empleamos como referencia a las mismas y con un fin de comentario o cita.
8. www.dcforever.net solo contiene información de tipo texto, imágenes, e incrustaciones de video de páginas de terceros, en ningún momento almacenamos información de carácter ilegal, solo proporcionamos información la cual será responsabilidad del usuario del uso que se le haga.
9. Todos los archivos están subidos a servidores ajenos con los cuales no tenemos ningún tipo de relación, nosotros solamente compartimos los enlaces.
10. www.dcforever.net fomenta la comunión por un interés común y rechaza las malas prácticas.

×